"Mira si era facha que ni con polvos se volvió rojo": Alba Carrillo se sincera sobre Feliciano López
La modelo habla sobre la importancia de pronunciarse políticamente
"Mira si era facha que ni con polvos se volvió rojo": Alba Carrillo se sincera sobre Feliciano López
Madrid
Hace ya varias semanas, concretamente el pasado 2 de junio, el diario El País publicaba una entrevista del periodista Martín Bianchi a Alba Carrillo que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales gracias a la gran cantidad de titulares que dejó la modelo y presentadora de televisión. En especial a una de ellas en la que aseguraba que hasta el más facha se vuelve rojo por un polvo. Desde entonces han sido muchas las personas que se han pronunciado acerca de la que sin duda alguna es el gran titular de la entrevista. Desde Àngels Barceló hasta José Luis Sastre, quien debatió junto a Miguel Maldonado sobre la implicación de la ideología en las relaciones sexuales y afectivas.
Varias semanas más tarde, el debate se ha reavivado en los estudios centrales de la Cadena SER. Todo ello a raíz de la visita de Alba Carrillo al Hoy por Hoy de Àngels Barceló, donde ha hablado acerca de esta icónica frase y sobre muchos otros temas más. Desde la importancia de pronunciarse políticamente hasta las consecuencias reales que pueden tener estas en un mundo como el de la televisión. Y es que, a pesar de que la gran mayoría de personajes públicos decidan no pronunciarse, ella es de las que creen que es muy importante expresarse libremente: "Hay gente con miedo a perder contratos. Las empresas quieren gente aburrida y sin criterio. Luego hay grandes excepciones, pero lo que tienes que ser es aburrida y calladita".
El gran cambio de Alba Carrillo
Alba Carrillo reconoce que sabe muy bien de lo que habla porque ella fue una de las que al principio no se atrevía a pronunciarse políticamente. De hecho, llegó a tener dos relaciones de larga duración con personas que ideológicamente no tenían nada que ver con ella. En primer lugar, estuvo con el piloto Fonsi Nieto, con quien tuvo un hijo llamado Lucas, y después se casaría con el tenista Feliciano López: "Por juventud, pues no me significaba tanto de ninguna manera y no daba mi opinión en general. Y entonces claro, siempre está bien llevar una chica guapa que sea discreta".
Pero con el paso del tiempo entendió la importancia de dar su opinión. Algo que a la postre reconoce que le daría problemas. Especialmente con Feliciano López, con quien no acabó nada bien: "Éramos dos mundos totalmente diferentes. Eso estaba abocado al fracaso desde el día uno. No entiendo por qué hice eso. No te puedes enamorar de un facha. Mira si era facha que ni con polvos si se volvió rojo. Es que hay fachas polvorientos. Para un momento loco, si no me habla de nada, sí, pero no podría compartir mi vida con una persona que no comparta mi ideología".
Alba Carrillo: "Hay que opinar de política porque estamos cada vez más cerca de dar pasos hacia atrás"
Alba Carrillo reconoce que tuvo problemas con la familia de Feliciano López
Más aún, si tienes que criar a un hijo: "En la vida tienes que llegar a consensos y no te quiero decir para criar un hijo. Hay ciertas ideas que no, que yo lo de coger al niño y llevarle a los toros como que no".
De hecho, la modelo ha reconocido que llegó a tener problemas con Feliciano López y su familia por sus amistades: "A mi boda vinieron todos y me acuerdo de que su hermano me dijo una barbaridad a la que tuve que responder con otra todavía más gorda". De esta manera, Alba Carrillo entendió que no podía seguir en una relación así y prefirió separarse de Feliciano Lóp
David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en...(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto de vista. En sus reportajes trata de mostrar el futuro que viene haciendo hincapié en temas como la sostenibilidad o el medioambiente, entre otros. También he hecho podcast como 'Cacharradas', streams en nuestro canal de Twitch y vídeos en TikTok.