Johnny Depp vuelve a ser Jack Sparrow en una visita sorpresa a los niños ingresados en un hospital de Madrid
El actor ha aprovechado su visita a España durante el rodaje de la película 'Day Drinker', junto a Penélope Cruz, para sorprender a los más pequeños

El actor Johnny Depp ha sorprendido con su visita a pacientes del Hospital público Infantil Niño Jesús de la Comunidad de Madrid disfrazado del capitán Jack Sparrow. / - (EFE)

Madrid
Johnny Depp es uno de los actores más célebres de Hollywood. A sus 62 años de edad, el intérprete y director de cine ha participado en cerca de un centenar de películas y ha recibido decenas de galardones a lo largo de su carrera.
Más información
Sin embargo, el papel que más fama y reconocimiento le ha otorgado al actor ha sido el de Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe. Su carácter descarado, pícaro, bromista, y en ocasiones, bondadoso, se ha ganado el corazón del público de la gran pantalla durante las últimas dos décadas.
Además de los cinéfilos, Sparrow también es uno de los personajes preferidos por los más pequeños. Es por ello que Depp, durante su última visita a España por el rodaje de la película Day Drinker, junto a Penélope Cruz, ha realizado un hueco en su agenda para acercarse al Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid para hacer una visita especial a los niños ingresados en el área de oncología y sus familiares.
Vestido con el atuendo más característico del famoso pirata y metido por completo en el papel, Depp ha conversado con los niños y adolescentes que se encuentran en el centro sanitario madrileño, único pediátrico público de España y un referente en Onco-hematología pediátrica, con el fin de alegrarles el día y darles un buen recuerdo.
Visitas a hospitales por todo el mundo
Aparte de dejarse caer por el Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid, donde la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha compartido un vídeo de Depp en X recorriendo las salas del hospital; el actor también ha visitado más centros en otras partes de España y el mundo.
En concreto, en septiembre del año pasado, Depp acudió al Hospital de San Sebastián para sorprender a los niños ingresados en él, y años atrás estuvo en otros hospitales de Estados Unidos, Francia o Reino Unido, entre otros países.