La exmujer de Koldo García acude con la cara tapada a la comisión de investigación en el Senado
Se ha acogido a su derecho a no declarar

Madrid
La exmujer de Koldo García, Patricia Úriz, ha acudido con la cara tapada a la comisión de investigación en el Senado. Tal y como ya hizo el pasado 7 de marzo, ha llegado con unas gafas de sol oscuras y un pañuelo en la cabeza. Ambos complementos hacían que no se le identificaran.
Más información
Tras unos diez minutos de receso para comprobar la identidad de la exmujer, ha comenzado la sesión y se ha acogido a no declarar.
"Tal y como he comunicado previamente a mi abogada me acojo a mi derecho de no declarar ya que los hechos que se investigan en esta comisión son idénticos a los que se están investigando en un procedimiento judicial en el que estoy siendo investigada. Muchas gracias", ha dicho antes de levantarse y abandonar la sala.
El Senado acoge una comisión de investigación sobre el 'caso Koldo' referido a los contratos, licencias, concesiones, ayudas y otras operaciones del Gobierno y del sector público, relacionadas con la intermediación de Koldo García Izaguirre y con las demás personas vinculadas a la trama investigada en la Operación Delorme.

Con pañuelo en la cabeza, gafas y la cara tapada: así ha acudido la exmujer de Koldo García al Senado
El código iframe se ha copiado en el portapapeles