El último partido de Nacho Moyano en O Gatañal
El técnico del Cangas se despide de su afición y lo quiere hacer con la permanencia
Nacho Moyano, nuevo seleccionador juvenil de balonmano / @balonmancangas
Vigo
Después de seis temporadas todo llega su fin. Nacho Moyano llegó a Cangas en el verano de 2019 y este fin de semana dirá adiós a su pabellón y a su afición. Será el último partido del técnico madrileño en casa porque todavía quedan dos para que finalice la temporada. El equipo quiere dejar los deberes hechos sin esperar al último momento.
Por eso el Cangas no va a especular con el empate, resultado que le sirve para certificar de forma matemática la permanencia en la Asobal, y buscará la victoria ante el colista, el Benidorm.
“Estamos con muchas ganas de cerrar la temporada con una victoria en nuestra casa para terminar de cerrar el objetivo. En nuestra cabeza solo está sumar los dos puntos, no pensamos en otra cosa”, afirmó en rueda de prensa.
Aún duele en Cangas la última derrota en la pista del Granollers, donde Moyano cree que los suyos compitieron “muy bien” hasta los últimos cinco minutos, en los que el rival “gestionó mejor” sus posesiones para sumar los dos puntos.
Nacho Moyano dirigirá el próximo curso al Anaitasuna y quiere despedirse de O Gatañal a lo grande y permitiendo a los suyos disfrutar de una buena tarde de balonmano.
“El equipo está con muy pocas dudas en casa. Fuera también estamos haciendo las cosas muy bien pero nos está faltando poder cerrar los partidos para haber puntuado más. Pero aquí, en nuestra casa, el rendimiento del equipo está fuera de toda duda”.