Calero no da por 'muerto' al Tenerife: "Si no le tienes respeto a un club como el Tenerife, apañado vas"
El domingo a las 13 horas el equipo de Álvaro Cervera se enfrenta al UD Levante

Julián Calero: "He sido ventajista y he hecho un corte desde la llegada de Cervera"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Santa Cruz de Tenerife
El CD Tenerife apurará sus remotas opciones de permanencia este domingo. Lo hará visitando uno de los campos más complicados de la categoría, el Ciutat de Valencia, campo propiedad del Levante UD y que pelea a falta de cinco jornadas para el término de la fase regular por conseguir el ascenso directo a Primera División. Únicamente una derrota como local (Rácing de Ferrol) con once triunfos en los dieciocho partidos disputados. El equipo de Julián Calero está cimentando su gran temporada a los fantásticos números como local.
El domingo, desde las 13 horas, el CD Tenerife de Álvaro Cervera intentará sumar la segunda victoria de la temporada a domicilio que le permita sumar tres puntos que le sigan dando vida en su lucha por conseguir la permanencia. Complicada tarea la que tiene por delante el equipo tinerfeño que podrá contar con la plantilla al completo ya que el cuerpo técnico no dispone de ningún jugador lesionado ni sancionado. El equipo blanquiazul suma 34 puntos, comenzando la jornada a 8 puntos de la permanencia que limita el Real Zaragoza con 42 créditos sumados. En la previa del partido, el técnico granota ha analizado el duelo y ha advertido de la peligrosidad que tendrá el partido.
Queriendo destacar en todo momento de su comparecencia ante los medios locales el gran estado de forma que atraviesa el CD Tenerife y el máximo respeto que le difunde el club, Julián Calero ha comentado: "He sido ventajista y he hecho un corte de Cervera en adelante y sus números son buenos, su equipo está compitiendo muy bien. Si no le tienes respeto al Tenerife apañado vas, con jugadores buenos de la categoría. Nosotros estamos preparados para ello, queremos dar el paso adelante, ser competitivos y sabiendo el contexto al que nos enfrentamos Va a hacer falta mucha cabeza y templar los nervios", advertía.