Viti Rozada: "La salvación de la UD Las Palmas pasa por el Estadio Gran Canaria"
El lateral del conjunto amarillo está convencido de la buena respuesta que dará el equipo ante el Valencia
UD
Las Palmas se prepara para la final de este sábado. Quedan cinco jornadas para que termine la temporada y la permanencia del equipo está en el alero. Ganar este sábado al Valencia, que no saca tres puntos en Gran Canaria desde 2001-en las últimas cuatro ocasiones siempre perdió- daría un plus de motivación para lograr el objetivo. Viti, defensa de la UD, descartó cualquier atisbo de presión sobre los cinco partidos que restan para que culmine la temporada en primera división.
Con veinticinco partidos a sus espaldas en esta temporada, diecinueve como titular, el jugador de la UD Las Palmas habló del rival, un Valencia que no pierde desde el mes de febrero y que con Corberán en el banquillo ha salido de la depresión en la que se encontraba con Baraja, "es un equipo que está en buena dinámica, es muy diferente al de la primera vuelta, pero estamos con confianza después de los últimos tres partidos que ha disputado el equipo; ellos han hecho buenas incorporaciones y no tiene nada que ver con el equipo al que ganamos en la primera vuelta", aclaró.
El lateral, que ha vuelto a tener una velocidad de crucero en su rendimiento, después de superar su lesión, que le mantuvo mas de un mes fuera de los terrenos de juego, en relación a su rendimiento personal, destacó que " me he adaptado bien a la categoría, si es cierto que al principio se nota el salto de segunda a primera división, pero me adapté. Tuve mala suerte cuando me lesioné; ahora solo espero subir un escalón en mi rendimiento en los partidos que restan para que termine la temporada", argumentó.
Viti, titular indiscutible en estos momentos en costado derecho señaló que le da igual jugar en una línea de cuatro o de cinco defensas, "esta temporada he jugado de lateral y de carrilero, es verdad que de lateral es donde he jugado más, pero me puedo adaptar a las dos situaciones". El defensa asturiano ha dejado dos asistencias en esta temporada, el jugador volvió a incidir en que la salvación pasa por los tres partidos de casa, y está convencido que el equipo dará un buen rendimiento en esos compromisos.


El de Pola de Laviana manifestó que La afición tiene que jugar también su partido. Todo lo que sea animarnos el equipo lo va a agradecer.Pedimos el apoyo de la afición, que es fundamental. Es nuestro jugador número doce, que en muchos momentos de los partidos cuando falta energía la afición es vital, señaló el futbolista
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
VITI ROZADA ; RUEDA DE PRENSA